¿Cada cuánto es recomendable ir al odontólogo?
- Publicado por Juan Arevalo
- En 03/11/2019
- 0 Comentarios
Cada paciente tiene una condición de salud diferente. Normalmente un paciente que no tiene ninguna patología, lo indicado es que asista al odontólogo cada 6 meses y para personas que requieran un tratamiento, será su especialista quien determine la periodicidad.

Escríbenos en WhatsApp
0 Comentarios